twitter
    Xpresarse es vivir!!!

El Precio a pagar!!!!



Los pensamientos positivos son los que nos dicen que la vida es el regalo más valioso que Dios nos ha dado. Es verdad estar vivo es la gran experiencia, pero es estando vivos que nos enfrentamos a lacrada realidad. Cada día trae consigo su dilema, vivir es mas que nacer, crecer y reproducirse, es tratar de cubrir necesidades, es tratar de tener cosas, es tener un porvenir.

Es por eso que todo en la vida cuesta un precio, Jesús dijo conozcan la verdad y la verdad los hará libres, conocer esa verdad detrás de esa verdad que se nos vende tiene su precio y es saber que porque todos se inclinen hacia un lado no quiere decir que eso sea lo correcto, que nadar contra la corriente para proteger su posición es algo bien difícil, que la vida es mas que respirar, comer y tener cosas materiales.

Viéndolo desde otra perspectiva no tan filosófica el tener que tumbarle el polvo a otro persona que quizás tenga mucho menos capacidades intelectuales, y menos integridad moral es el precio a pagar por tener un buen puesto en la sociedad o en el trabajo. El tener una pareja que sea un trofeo de exhibición codiciado por muchos cuesta a veces ser el plato de 2da mesa, o ser un saco de humillaciones donde esa persona se desquite sus frustraciones.

El tener un país donde se le vende sueño a las personas con falsas promesas, donde cualquiera con dinero puede hacer lo que se le venga en ganas, donde te venden lo mismo en vuelto en diferentes colores es el precio a pagar por una llamada ¨Demo-cracia¨. Es como dice un Mc español en un tema llamado lagrimas porque el precio de cumplir es un sueño es una vida en venta.

El vivir bajo un sistema que alimenta la desigualdad, que hace mas al rico al rico y al pobre mas pobre, que hace que las cosas ilícitas se vuelvan una forma comercial de tener dinero es el precio que pagamos por vender y comprar ¨libremente¨, el tener cosas lujosas y llamativas, que le dan valora nuestra persona (Capitalismo).

Reflexionar cosas como estas son un trago amargo difícil digerir, porque vivir es bueno pero pesa. Cada quien trata de darle un significado a su existencia, cada quien puede ser el arquitecto o destructor de su destino en parte, pero vivir una vida sin conciencia es solo ocupar un lugar en el espacio.

Tu vida tiene un precio!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario