twitter
    Xpresarse es vivir!!!

El hombre mas haya del esteriotipo Parte II



Convertirse en un hombre es más que un proceso biológico y mental, la sociedad moderna tiene exigencia las cuales deben de ser cumplidas. El egoísmo y la hipocresía son las mejores herramientas para progresar en la sociedad de hoy, el machismo tan criticado por todos (as) es alentado por aquellos que lo detestan, si no tienes 2 o 3 chicas no eres un buen partido, sino vistes bien no llamaras la atención de aquellas damas que ven los hombres como un trofeo.

El ser un buen hombre es solo un término subjetivo ya que inmediatamente no estas de acuerdo con la corriente eres un antisocial inadaptado. La palabra progreso es sinónimo de dinero y estatus, cuanto tienes, cuanto vales.

En una sociedad donde las personas se miden del bolsillo hacia dentro, el ser un hombre pensante con buenos sentimientos vale muy poco, acabaron los tiempos donde una buena idea era algo admirable, por los tiempos del metrosexual, hedonista que todo lo puede con ayuda del dios llamado dinero.

Machos muchos, hombre no todos, el ser un hombre va mas allá de las decisiones colectivas, de una moda y hasta de la misma cultura, ser un hombre es tener el valor a pensar por si mismo y hacerse responsable de sus acciones…

Dedicado a Yuly de Colombia!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario