twitter
    Xpresarse es vivir!!!

¿Política o relajo?


El 2010 esta casi tocando nuestras puertas, así mismo las elecciones congresuales municipales. La historia política de la Republica Dominicana esta llena de altas y bajas pero al parecer las bajas seguirán siendo mas que las altas, una muestra de ello es que siempre son las mismas caras las que terminan “representándonos”, las mismas caras desacreditadas porque roban pero de igual forma son elegidas. Pero actualmente ya no tan solo vemos al político tradicional aspirando a un puesto, ahora vemos peloteros, cantantes, gente de los medios u a cualquier otro (a) pendejo (a) que tenga dinero coyuntura política que les permita pasar las elecciones internas de los respectivos partidos, el show del circo de los hermanos Suárez o mejor dichos las elecciones están cada vez mas llenas de cosas curiosas. Se supone que una persona que nos represente en el poder Legislativo o ejecutivo, debe de ser una persona capacitada preferiblemente en materia de ley, economía, ciencias políticas u cualquier otra ciencia a fin sea la elegida por el pueblo, pero sin embargo que se elige entonadores de canciones, roba bases, bateadores y caritas bonitas que lo único que pueden hacer es ocupar un puesto mas y ganarse un suculento cheque.

No es restarle meritos que pretendo, sino es que a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar, ocupar un puesto en cualquier de esas instancias mencionadas anteriormente va mas allá de levantar la mano y decir si estoy de acuerdo, es tener capacidad para elaborar proyectos que sean para el beneficio del pueblo, tener el valor para enfrentar a los traidores de la patria que solo quieren velar por sus propios intereses egoístas.

No es el diablo, ni Dios los culpables de nuestras desgracias económicas, culturales y sociales, es la mala elección de un pueblo que no termina de despertar.

Un pueblo sin conciencia es nada!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario