twitter
    Xpresarse es vivir!!!

El Hombre más allá del Esteriotipo Part. I.

Alguien dijo que estar vivo es lo mejor, pero nadie dijo que vivir seria fácil, el día a día del hombre se vuelve cada vez más difícil, en una sociedad más exigente que le obliga a dar lo mejor de si para cubrir las apariencias. Ser un buen hombre ya no es ser educado, cortes, amable va mas allá de esos términos, ser un hombre o un buen hombre es tener un buen respaldo económico, un buen vehiculo, buena ropa con que vestir y muchas relaciones que sean de utilidad para el beneficio propio, ese es el estereotipo de buen hombre que la sociedad actual prefiere, ya acabaron los tiempos donde un buen hombre era aquel idealista, comprometido con el bienestar de su pueblo, aquel hombre intelectual, poeta, artista, conservador con ganas de compartir su conocimiento por el metrosexual, machista que todo lo puede.


Pensar en ello nos hace pensar quien son los culpables, ¡culpables todos!, tantos aquellos (as) que favorecen al hombre esteriotipado, como aquellos que sucumben ante la presión por no nada contra la corriente. De igual modo ya acabaron los tiempos de las damiselas ingenuas, son tiempos de Megadivas amantes del dinero, Arpías del materialismo, que dicen buscar el amor, que dicen querer un buen hombre, pero no entienden que cuando el amor se mezcla con dinero después viene el dolor. El sentimentalismo es una palabra efímera en momentos actuales donde la gente vive receptiva protegiéndose de ser lastimados pero lastimando aquel que nada le ha hecho.


Ser un buen hombre solo es un termino subjetivo para la sociedad, para la mujer actual, aquel que puede resolver problemas si es el buen hombre, amor, sentimentalismo, educación todo se va al caño cuando no hay dinero de por medio. Es que con Actitudes y sentimientos no se pagan las cuentas, pero esas actitudes y esos sentimientos pueden contribuir a la felicidad de una mujer.


Machos muchos, hombres no todos, ser un hombre va mas allá del esteriotipo, va mas allá de la critica, de lo inculcado, depende de la visión, la mentalidad y la actitud.

Ser diferente es ser tu mismo!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario